SEO

SEO es por search engine optimization, es decir, optimización en motores de búsqueda. Esto alude al cómo armar tu contenido para que aparezca en los primeros resultados de los buscadores.

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet. El SEO es el arte y la ciencia de persuadir a los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, para que recomienden tu contenido a sus usuarios como la mejor solución a sus problemas.  Si queremos que los motores de búsqueda ofrezcan tu contenido en resultados, se debe trabajar una serie de herramientas especializadas.

El posicionamiento en el ranking y la frecuencia con la que se aparezca se basa en la optimización, los motores de búsqueda mostrarán los resultados que consideran más adecuados para sus usuarios. El SEO es un trabajo a LARGO PLAZO, no es inmediato, sin embargo, de GRANDES BENEFICIOS una vez logrado el objetivo del Posicionamiento orgánico.

SEM GOOGLE

El SEM (Search Engine Marketing) es una práctica que mejora la visibilidad de una marca mediante acciones de marketing pagadas. Por tanto, hablamos del hecho de realizar anuncios de pago en buscadores.

El SEM es una estrategia de marketing digital a través de la cual se busca promocionar marcas y sitios web mejorando su visibilidad en las páginas de los resultados de los motores de búsqueda.

Estos anuncios pagos se contratan a partir de palabras claves en las que uno quiere aparecer si un potencial comprador realiza una búsqueda en Google de esos términos. 

Por ejemplo, si yo tengo un CONSULTORIO de cierta especialidad MÉDICA: «NEUMOLOGÍA» a la hora de que alguien busque con el KEYWORD “Neumólogo” o usando un KEYWORD LONG-TAIL como «Neumólogo Pediatra en Lima» , si aparezco en los primeros resultados, es muy probable que esa persona CLICKEE y entre a mi  Página Web donde se encuentra mis datos de contacto, mapa de ubicación e información de valor, a buscar ese anhelado servicio.

Entonces, a partir de la contratación de estos anuncios pagos, Google muestra en los primeros resultados de búsqueda los contenidos que se hayan incluido en el aviso.

Planes SEO y SEM

Google Ads

Analytic

En todos nuestros campos de especialización, siempre contará con la Asesoría permanente para que se logren los objetivos de creación y difusión de su marca; y la captación de público y/o pacientes. Ya que cada especialidad  médica, segmentación  y estrategia amerita un enfoque propio como MARCA Empresarial o MARCA Personal.

MKT Medico Digital -Bot de iA-
Abrir Whatsapp
Hola, desea una asesoría gratuita?
Hola, Bienvenido a MKT Médico Digital, por favor indíquenos, en que estaría interesad@:

*Incrementar la captación de pacientes.
*Creación, difusión y expansión de marca médica.
*Presencia en Directorio Médico.
*Diseño de Branding y Post para Redes Sociales.